La Agencia Regional de Recaudación amplía su ámbito de actuación a la Mancomunidad del Valle de Ricote

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde hoy a la suscripción de un convenio de colaboración entre la Agencia Regional de Recaudación y la Mancomunidad de municipios ‘Valle de Ricote’ por el cual este organismo autónomo llevará a cabo la gestión, liquidación y recaudación en período voluntario y ejecutivo de los derechos económicos a favor de la citada Mancomunidad.

Con la firma de este convenio, que tendrá lugar la próxima semana, la Agencia ampliará su ámbito de actuación a las mancomunidades de municipios, que son entidades locales formadas por una asociación de ayuntamientos que tienen la finalidad de llevar a cabo de forma conjunta la ejecución de obras y servicios de su competencia. La Mancomunidad de municipios Valle de Ricote está integrada por las localidades de Abarán, Archena, Blanca, Ojós, Ricote Ulea y Villanueva del Río Segura.

Este nuevo convenio se suma a los ya suscritos por la Agencia Regional de Recaudación, que realiza la gestión y recaudación tributaria de 29 municipios de la Región, así como de cuatro organismos de la Administración del Estado y diez de ámbito regional.

Noticias de Ricote

Resultados III Carrera Solidaria Virgen de losDolores Ricote (Puntuable Trail Tour FAMU 2024)

III Carrera Solidaria Virgen de los Dolores Ricote (1ª prueba Trail Tour FAMU 2023)