Murcia

Portal de Ricote
www.portaldericote.es
Portal de Ricote
www.portaldericote.es

Ricote - EspañolRicote - Ingles
detalle de Ricote

 

La Comunidad financia el cubrimiento de la pista polideportiva de Ricote (24/06/2019)

El consejero de Presidencia en funciones, Pedro Rivera, visitó hoy, junto al alcalde de Ricote, Rafael Guillamón, la pista polideportiva de la localidad, cuyo cubrimiento se ha llevado a cabo a través del Plan de Obras y Servicios de la Comunidad por importe de 145.000 euros, de los que 137.500 han sido aportados por la Comunidad y el resto por el Ayuntamiento.

Además de la cubierta a dos aguas, la planta baja se encuentra totalmente adaptada, reservando una zona junto a la pista para las personas con movilidad reducida.

El edificio se distribuye en dos plantas, incluyendo la baja todos los servicios necesarios para el desarrollo del deporte, mantenimiento del edificio, vestuarios y aseos de los jugadores y árbitros, así como los aseos adaptados para cada sexo. La planta alta acoge la grada y un módulo de aseos.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información