Murcia

Portal de Ricote
www.portaldericote.es
Portal de Ricote
www.portaldericote.es

Ricote - EspañolRicote - Ingles
detalle de Ricote

 

El Valle de Ricote contará con el servicio itinerante del Cavax (22/07/2019)

Los municipios de Archena, Ojós, Ricote, Ulea y Villanueva del Río Segura contarán con el Servicio de Prevención y Atención Integral a víctimas de abusos y/o agresiones sexuales (Cavax) gracias a la puesta en marcha del servicio itinerante el próximo mes de septiembre.

“El objetivo de la itinerancia del Cavax es descentralizar este recurso. Queremos que abarque el mayor territorio posible para que cualquier mujer que necesite asesoramiento lo tenga, viva donde viva”, aseguró la directora general de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Alicia Barquero.

Este servicio radicará en Archena, donde el Ayuntamiento ha cedido un espacio privado en la Concejalía de Mujer. Estará atendido por una psicóloga que, tras valorar a la usuaria, podría derivarla a otras profesionales como la trabajadora social o la asesora jurídica que se trasladarían al municipio.

Esta nueva itinerancia del Cavax en el Valle de Ricote se unirá a la prestación del servicio en la Comarca del Valle del Gaudalentín, cuya sede se encuentra en Lorca y que se puso en marcha el pasado mes de abril.

En la imagen, la directora general, durante la presentación del servicio hoy en el Ayuntamiento de Archena, junto a la alcaldesa, Patricia Fernández.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información