Se Solicita una subvención al SEF para la puesta en marcha de la acción formativa “Actividades de Gestión Administrativa”

Correspondiente a la oferta de formación para el 2019

El Ayuntamiento de Ricote ha solicitado al Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades una subvención de 39.200 euros para la puesta en marcha de la acción formativa “Actividades de Gestión Administrativa”, correspondiente a la oferta de formación para el 2019.

Este certificado de profesionalidad va dirigido a 10 alumnos y tendría una duración de 880 horas, de las que los participantes deberían completar 80 horas de prácticas profesionales no laborales.

Estas ayudas se enmarcan en la línea de subvenciones otorgadas por el SEF para la realización de acciones formativas correspondientes a la formación de oferta dirigida a trabajadores desempleados en el ámbito de la comunidad autónoma para el año 2019.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES