Murcia

Portal de Ricote
www.portaldericote.es
Portal de Ricote
www.portaldericote.es

Ricote - EspañolRicote - Ingles
detalle de Ricote

 

Comunicado del equipo de gobierno de Ricote (10/11/2019)

Os comunicamos que el concejal Francisco Javier Guillamón González, que hasta ahora formaba parte del Equipo de Gobierno de Ricote y cuyas funciones le fueron revocadas por el Sr. Alcalde el pasado día 23 de septiembre, ha presentado su abandono a ser miembro del Grupo Popular; lo cual no solo lo aceptamos sino que lo agradecemos enormemente ya que su argumentación “poder seguir defendiendo los intereses de sus vecinos” discrepa, sin puntualizaciones, de la fiel realidad y este equipo de gobierno quiere llevar a cabo un mandato basado en la verdad y estable para nuestro Ayuntamiento.

Este concejal:

  • Ha abandonado sus funciones, prácticamente en su totalidad, desde el inicio del mandato de este gobierno.
  • Se ha marchado de un pleno antes de su finalización sin aviso previo ni manifestación alguna.
  • No ha asistido a los plenos extraordinarios convocados sin declaración alguna.
  • Ha dificultado la citación de reuniones internas y demostrado su falta de compromiso y seriedad en las reuniones celebradas y asuntos en curso de nuestro Ayuntamiento.
  • En el reciente fenómeno meteorológico, DANA, no dio señales de vida sin justificación alguna siendo además el Concejal de Seguridad Ciudadana.
  • En ningún momento ha manifestado su desacuerdo con la gestión del presente gobierno tal y como parece que quiere exponer a día de hoy.
  • De manera unilateral, ha recurrido a la prensa mediante la cual ha realizado publicaciones que no han sido fieles a la realidad.

En este equipo de gobierno, formado por el Sr. Alcade y su Primera Teniente, no podemos obviar la enorme decepción que sentimos, no solo por el comunicado de D. Francisco Javier Guillamón González que nos llega por registro al Ayuntamiento a través del Sistema de Gestión Documental (Orbe), sino de ser conscientes cada día más de los motivos que alimentan el motor que mueve a concejales de la Corporación.

Haremos todo cuanto podamos mientras sea posible, manteniendo la ilusión que nos trajo, y confiamos en que el ciudadano sea capaz de discernir ante la asombrosa situación que viene soportando Ricote.

Fuente: Ayuntamiento de Ricote
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información