Murcia

Portal de Ricote
www.portaldericote.es
Portal de Ricote
www.portaldericote.es

Ricote - EspañolRicote - Ingles
detalle de Ricote

 

Reparación de los daños ocasionados por la DANA en el camino Cañada Gil, Ricote (21/11/2019)

Hoy se ha dado inicio a las actuaciones urgentes para la reparación del Camino de Cañada Gil dañado gravemente por la DANA acompañados con el Director General del Agua, D. Sebastián Delgado Amaro, y los Ingenieros Directores de Obra.

Gracias a la CARM, Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente –  Dirección General del Agua, que ha respondido con enorme celeridad a la petición de este Ayuntamiento.

Os iremos informando de las afecciones que se puedan producir al paso de vehículos como causa de las obras. Os advertimos que tengáis las precauciones pertinentes indicadas en la cartelería y señalización instalada. Moderen la velocidad, las actuaciones se van a iniciar desde el Barrando del Zapato con el refuerzo del talud y existirá circulación de maquinaria por la zona.

Fuente: Ayuntamiento de Ricote
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información