Un grupo de ricoteños se forma en un taller de audiovisuales para mejorar su inserción laboral

El director general de Política Social ha entregado hoy los diplomas a los alumnos participantes en este curso socio-ocupacional, impartido por la Asociación Proyecto Abraham

Un grupo de cinco personas, derivados desde los Servicios Sociales de Ricote, han participado en un taller de audiovisuales, impartido por la Asociación Proyecto Abraham en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Dirección General de Política Social de la Comunidad Autónoma.

Este curso socio-ocupacional ha iniciado a estos alumnos en el uso del lenguaje audiovisual, en el manejo de la cámara de vídeo profesional y en el montaje de reportajes, "con el objetivo de que se inicien en los oficios de operador de cámara y editor de vídeo", explicó el director general de Política Social, Leopoldo Navarro.

Navarro presidió hoy la entrega de diplomas que certifican las 40 horas de formación recibidas por los participantes durante los meses de octubre y noviembre pasado. Al acto asistieron el alcalde de Ricote, Celedonio Moreno y la secretaria de la Asociación Proyecto Abraham, María José Chumillas.

En el trascurso de la entrega de diplomas se proyectó un vídeo sobre Ricote y un reportaje fotográfico realizado por los alumnos como práctica del curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES