Murcia

Portal de Ricote
www.portaldericote.es
Portal de Ricote
www.portaldericote.es

Ricote - EspañolRicote - Ingles
detalle de Ricote

 

El Pleno vota sí a la propuesta de AIRE para declarar las fiestas de Ricote como de Interés Turístico (01/10/2014)

El Pleno del Ayuntamiento de Ricote, ha decidido apoyar por unanimidad la solicitud que realizó el Grupo Municipal AIRE y su Portavoz, María Victoria Martínez, sobre solicitud de declaración de las Fiestas de Ricote como Fiestas de Interés Turístico Regional.

Los independientes se mostraron "satisfechos e ilusionados" con el trabajo realizado en esta primera etapa, y  remarcan que se inicia un duro camino para conseguir la denominación de Interés Turístico. La Portavoz de AIRE quiso resaltar "la importancia estratégica de esta moción para el futuro de Ricote", además de recordar que "Ricote necesita un mayor apoyo institucional en materia de promoción turística".

Tanto los populares ricoteños como el PSOE, decidieron aprobar la moción independiente que tiene como  primera consecuencia la constitución de una comisión mixta de valoración donde estarán representadas todas las fuerzas políticas y también miembros de la Hermandad de San Sebastián, con el objetivo de redactar la solicitud de incoación del expediente de declaración que irá dirigido al Consejero de Turismo, Juan Carlos Ruiz. 

Por último, desde AIRE se ha recalcado "que se trabajará sin descanso para conseguir este objetivo" y reclaman "un mayor  impulso de los festejos patronales ricoteños, así como el reconocimiento a todas las personas que han trabajado con ilusión por ellos".

Fuente independientes comunican que se espera que para las fiestas de 2016 podamos contar ya, con la declaración de Interés Turístico Regional, y que por ello trabajaran.

Fuente: AIRE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información