Murcia

Portal de Ricote
www.portaldericote.es
Portal de Ricote
www.portaldericote.es

Ricote - EspañolRicote - Ingles
detalle de Ricote

 

AIRE reune a las principales fuerzas políticas alternativas al bipartidismo en Ricote (20/03/2015)

El próximo sábado, 21 de marzo, el Grupo Independiente AIRE ha organizado el I Foro de Debate "alternativas frente al bipartidismo", con el objetivo de "abrir el debate político de este nuevo tiempo a la sociedad civil", aseguran fuentes de la organización.

Entre los asistentes se encontrará José Antonio Pujante, candidato de GANAR LA REGIÓN DE MURCIA a la Presidencia de la CARM y coordinador de IU, Juan Manuel Molina responsable de política local de CIUDADANOS REGIÓN DE MURCIA,  Nona Larrosa Segovia Secretaria de Desarrollo Rural y Economía de PODEMOS Región de Murcia, Rafael Ortega Saneiro Concejal de UPYD en el Ayuntamiento de Molina del Segura, Mar Hernández Porras Portavoz de Unión Progresista por Librilla, Ángel Luis Hernández representante de GANEMOS Archena y candidato a las primarias de este municipio, José Gabriel García Bernabé Portavoz de Unidad por Alguazas y candidato a la alcaldía de este municipio, Antonio Soler Valcárcel representante de EQUO en la Región de Murcia, Agustín Sánchez de Ciudadanos Fuente Álamo y José María Navarro Cayuela por parte de Movimiento Ciudadano de Cartagena. 

El acto estará abierto a los ciudadanos que podrán preguntar a los diferentes representantes sobre sus diferentes proyectos políticos, algo "esencial" resaltan sobre AIRE, pues "la participación ciudadana efectiva debe ser un principio irrenunciable". Todo el acto estará moderado por María Victoria Martínez Lajarín Portavoz de AIRE y candidata a la alcaldía de Ricote quien señala que "la Primavera del cambio en Murcia empieza el próximo 21 de marzo en Ricote".

Fuente: AIRE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información