La Agencia Regional de Recaudación amplía su ámbito de actuación a la Mancomunidad del Valle de Ricote

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde hoy a la suscripción de un convenio de colaboración entre la Agencia Regional de Recaudación y la Mancomunidad de municipios ‘Valle de Ricote’ por el cual este organismo autónomo llevará a cabo la gestión, liquidación y recaudación en período voluntario y ejecutivo de los derechos económicos a favor de la citada Mancomunidad.

Con la firma de este convenio, que tendrá lugar la próxima semana, la Agencia ampliará su ámbito de actuación a las mancomunidades de municipios, que son entidades locales formadas por una asociación de ayuntamientos que tienen la finalidad de llevar a cabo de forma conjunta la ejecución de obras y servicios de su competencia. La Mancomunidad de municipios Valle de Ricote está integrada por las localidades de Abarán, Archena, Blanca, Ojós, Ricote Ulea y Villanueva del Río Segura.

Este nuevo convenio se suma a los ya suscritos por la Agencia Regional de Recaudación, que realiza la gestión y recaudación tributaria de 29 municipios de la Región, así como de cuatro organismos de la Administración del Estado y diez de ámbito regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES