Presentado el certamen “Uva de Oro” de Ricote, para novilleros con picadores

Conchi Ríos será la única participante murciana que pugnará, junto a otros cinco destacados novilleros, por el I Trofeo “Uva de Oro”. Será los días 17 y 24 de enero.

El matador de toros retirado Antonio Mondéjar ha presentado hoy en el Club Taurino de Murcia el I Trofeo Uva de Oro de Ricote, que será disputado entre seis novilleros con picadores, durante los dos festejos que se celebrarán los días 17 y 24 de enero.

La torería murciana estará representada por la novillera Conchi Ríos, que hará el paseíllo el día 24 de enero para estoquear la novillada de Hermanos Sampedro en compañía de Luis Miguel Casares que ha cortado seis orejas en sus dos actuaciones en La Condomina. Completará la terna el mexicano Juan Pablo Sánchez.

El primer festejo se celebrará el 17 de enero y en él participarán otros tres interesantes novilleros: Pablo Lechuga, que ya sabe lo que es salir a hombros en Las Ventas; Manuel Larios, que recientemente paseó una oreja en La Maestranza de Sevilla; y Cristian Escribano, que viene con “runrún” después de su primera temporada con picadores. Ellos estoquearán un encierro de Torrestrella.

Todos los festejos darán comienzo a las 4 de la tarde y se celebrarán en plaza portátil.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 17, utreros de Torrestrella para Pablo Lechuga, Manuel Larios y Cristian Escribano.

Domingo 24, utreros de Hermanos Sampedro para Juan Pablo Sánchez, Luis Miguel Casares y Conchi Ríos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES