El empresario Manuel Cascales reclama la deuda al ayuntamiento de Ricote por una corrida

Murcia, 19 ene (EFE).- El matador de toros y empresario Manuel Cascales Gálvez, a través de su abogado, Pedro Montes, se ha dirigido al concejal de Festejos del ayuntamiento de Ricote, Francisco Turpín, para exigirle el pago de una deuda de 1.500 euros por la organización de una corrida de toros en enero de 2008.

Según el contrato suscrito el 10 de enero del citado año el concejal se comprometía a entregar una subvención por la organización del festejo de 10.000 euros, así como otros 1.500 euros para publicidad.

Esta colaboración para el capítulo publicitario es la que reclama Manuel Cascales al ayuntamiento ricoteño a través de su letrado porque "tras numerosas llamadas" no logra que "el concejal se ponga al teléfono".

En el escrito enviado a través de un burofax al edil se ruega que se proceda "a liquidar la deuda en un plazo no superior a diez días".

Cascales no descarta acudir a la vía judicial si el ayuntamiento de Ricote no le abona el dinero que reclama. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES