Casares y Conchi Ríos salen a hombros en la novillada de la feria de Ricote

Ricote, 24 ene (EFE).- Los diestros Luis Miguel Casares, que cortó dos orejas, y Conchi Ríos, que cortó tres, salieron esta tarde a hombros en la novillada de la feria "Uva de Oro" de Ricote con la que se inauguró la temporada en la Región de Murcia.

La plaza portátil registró mas de un tercio de entrada en una tarde de ambiente muy frío y con lluvia en la mayor parte del festejo.

Se lidiaron novillos de Hermanos Sampedro, correctos de presentación y manejables, aunque todos con la nota común de estar faltos de fuerza.

Manuel Larios, que sustituía a Juan Pablo Sánchez, silencio y silencio.

Luis Miguel Casares, dos orejas y silencio.

Conchi Ríos, dos orejas y una oreja.

La primera feria "Uva de Oro" de Ricote estaba anunciada con dos festejos que finalmente quedaron reducidos al celebrado hoy tras la suspensión del que estaba fijado para el pasado lunes y que inicialmente se aplazó al próximo día 31 de enero, aunque la empresa decidió después su suspensión definitiva.

En este primer certamen están en juego los trofeos al mejor novillero y al mejor novillo, cuyos ganadores se harán públicos en los próximos días. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES